Toshinao Shimizu

Practitioner/Terapeuta Certificado en JKA Jeremy Krauss Approach y Prof./Practitioner en el Método Feldenkrais®

Esta técnica, poco conocida en España, tiene una larga historia de conocimiento en el mundo internacional, donde personas de todas profesiones, edades y con patologías diversas disfrutan de esta técnica beneficiosa para todos.

Su hijo disfruta y
aprende con JKA

 

Sesiones / horarios / citas / precios

Toshinao Shimizu nació en Nagoya, Japón. Allí cursó sus estudios universitarios, trabajando posteriormente en los laboratorios del hospital de Nagoya. Poco tiempo después, impulsado por su inquietud por conocer mejor los motivos que contribuyen al funcionamiento de la biomecánica del cuerpo humano, se inicia en el estudio de la técnica de Judo Seifukushi. Influenciado también por su conocimiento de algunas artes marciales y en especial del Judo.

En el año 2006 Toshinao Shimizu se matricula en Barcelona en la formación del Método Feldenkrais®, graduándose en el año 2010 y formando parte de la primera graduación que se da en España acreditado como profesor por el Euro-TAB de “El Método Feldenkrais®”. 

JKA
Jeremy Krauss Approach



A pesar de llevar años trabajando con niños, recientemente Toshinao Shimizu obtuvo el graduado certificado de la 4º formación de JKA Jeremy Krauss Approach como Practitioner/Terapeuta de este método para niños con Dificultades del desarrollo y Necesidades Especiales. Estudio bajo el mismo fundador Jeremy Krauss en Alemania. El JKA esta basada en los estudios e investigaciones del Dr. Feldenkrais. JKA Jeremy Krauss Approach es una novedad en España, siendo Toshinao único quien imparte sesiones en toda Andalucia.

Toshinao Shimizu actualmente se comparte entre sus sesiones terapéuticas con adultos, JKA para niños, además de impartir lecciones regulares del Método Feldenkrais®, dentro y fuera de Sevilla.

Avda. José Laguillo, 27 
blq#3 - 6ºA    Sevilla

 

T. +34 644.399.734
T. +34 630.384.642
SOLO CITA PREVIAS

  • Facebook Basic Black
  • Google+ Basic Black
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now