¿Qué es JKA
Jeremy Krauss Approach?

Con este aprendizaje somático, a través del sistema nervioso, se aplica JKA para niños con desafíos y dificultades múltiples de todas edades como pueden ser: Parálisis Cerebral, Ictus infantil, todo el espectro del Autismo, trastornos genéticos, escoliosis, etc. Así como casos no diagnosticados, relacionados con retrasos del desarrollo y otros muchos trastornos y desafíos vistos hoy en niños.

Terganesse, Alemania. 4º Formación de JKA Jeremy Krauss Appoach.

Izquierda: Toshinao Shimizu / Centro: Jeremy Krauss / Centro: Aimará Moreno Osio (JKA Madrid)

Se aplica una singular forma educativa para ayudar a niños con Necesidades Especiales o con Dificultades del Desarrollo, para poder aprender, crecer y desarrollarse, a través del método conocido como Jeremy Krauss Approach (El Enfoque o Acercamiento de Jeremy Krauss), fundado por Jeremy Krauss y basado en los trabajos de investigación del Dr. Feldenkrais.

El enfoque primordial de JKA es el de asistir a los niños con necesidades especiales a poder ampliar y desarrollar sus habilidades potenciales – físicas, mentales y emocionales.


JKA apoya al niño para poder aprender, cambiar y poder superar los distintos tipos de desafíos de su crecimiento y desarrollo a través del proceso de la Creación Progresiva del Desarrollo de Habilidades.

Nuestro video testimonial

 

 

 

Siganos en facebook:
JKA Jeremy Krauss Approach Sevilla

______________________


Conozca mas sobre las sesiones individuales de
JKA

JKA Jeremy Krauss Approach para niños con Dificultades del desarrollo

Avda. José Laguillo, 27 
blq#3 - 6ºA    Sevilla

 

T. +34 644.399.734
T. +34 630.384.642
SOLO CITA PREVIAS

  • Facebook Basic Black
  • Google+ Basic Black
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now